Tour de 5 días desde Casablanca
Día 1: Casablanca – Marrakech
Nos reuniremos en el aeropuerto de Casablanca o en el hotel donde os alojéis, y salida hacia Marrakech donde empezaréis a explorar la ciudad, también conocida como “La Perla del Sur”, con un guía local. Aquí visitarás muchos lugares maravillosos, la Mezquita Koutoubia, el Palacio de la Bahía, las tumbas saadíes, la famosa plaza Jemaa El Fna, el corazón palpitante de Marrakech, el famoso Zoco de la antigua Medina y muchos rincones únicos que te sorprenderán. Alojamiento en hotel.
Día 2: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Valle del Dades
Después del desayuno, salida hacia Ouarzazate, cruzando las montañas del Alto Atlas por el paso Col du Tichka (2260 metros), desde donde se podrán admirar los espectaculares paisajes del Alto Atlas. Visita a la kasbah Ait-Ben-Haddou, antigua ciudad fortificada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es uno de los lugares más famosos y representativos de Marruecos. La kasbah de Ait-Ben-Haddou ha sido elegida como escenario de muchas películas, por ejemplo Lawrence de Arabia, Gladiator, Prince of Persia, Game of Thrones y muchas otras. El viaje continúa hacia Ouarzazate, conocida como “la puerta del desierto del Sahara” y “Hollywood de África”. Llegada por la tarde al Valle del Dades, alojamiento en el hotel.
Día 3: Valle del Dades – Gargantas del Todra – Merzouga
Después del desayuno, visite el maravilloso valle del Dades y las gargantas del Todra; Las gargantas del Todra ofrecen maravillosos escenarios naturales, fuentes de agua, rocas, pueblos bereberes y oasis. Luego procederemos hacia Merzouga. Después de un vaso de té de menta, dejaremos nuestro equipaje en una habitación y emprenderemos un paseo en camello hacia un campamento de tiendas bereberes en medio de las dunas de arena de Erg Chebbi. El paseo en camello durará aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Las tiendas están bien equipadas, con colchones, mantas y almohadas. Será una noche única y especial.
Día 4: Merzouga – Rissani – Valle del Draa – Marrakech
Por la mañana, levántese temprano para ver un hermoso amanecer en las dunas. Regreso a Merzouga con el camello para desayunar, ducharse y luego salida hacia Rissani, donde podrás visitar un auténtico zoco y ver un fragmento de la vida cotidiana. Continuaremos nuestro viaje por el valle del Draa con su frondoso palmeral. En el camino tendremos la oportunidad de detenernos y admirar las vistas, los pueblos bereberes y tomar algunas fotografías. Llegada a Marrakech por la tarde. Alojamiento en hotel.
Día 5: Marrakech – Casablanca
Desayuno y traslado al aeropuerto de Casablanca.
Comentarios
Publicar un comentario